domingo, 24 de noviembre de 2013

Magallanes deja sin vuelo a las Aguilas

Magallanes volvió a sacar sus cañones y con una fuerte ofensiva derrotó nueve carreras a cuatro a las alicaídas Águilas del Zulia, que andan en picada y llegaron a su sexta derrota en los últimos 10 encuentros. Mario Lissón se robó el show en Valencia al pegar un Grand Slam y llevarse todos los aplausos de los presentes y el distintivo del mejor jugador del encuentro.
La nave turca tuvo que navegar más de la cuenta para abrir el marcador, y en la baja del tercer capítulo se fueron arriba gracias a un doble de Juan Rivera que llevó la primera rayita. Después fue Adonis García que siguió la fiesta tras pegar un triple que remolcó a Rivera a la registradora.
Los rapaces se acercaron gracias al encendido José Pirela que pegó un sencillo por todo el jardín izquierdo, para llevar al home Ender Inciarte. A partir de ese momento Anthony Lerew apretó las tuercas y fue respaldado por su ofensiva, específicamente por el bate de  Mario Lissón.
En el cierre del cuarto el abridor rapaz Álex Torres se metió en aprietos y fue revelado por Yeiper Castillo, pero el derecho empezó mal el encuentro al golpear a Lew Ford y el Magallanes llevó otra carrera para aumentar la ventaja. A continuación Lissón llegó a la caja de bateo y sonó un soberbio cuadrangular con las bases llenas, para robarse el protagonismo y llevar a la nave a puerto seguro.
En la siguiente entrada los eléctricos siguieron con la fiesta de batazos, y a pesar de que Josh Schmidt fue el nuevo lanzador de las Águilas, no pudo impedir que la nave anotara par de carreras. Primero fue Frank Díaz que pegó un sencillo, Ramón Hernández  lo secundó con un doble y Argenis Díaz no perdió la oportunidad para dar su granito de arena a la causa eléctrica y con un doble impulsó otras dos para el deleite de los parciales magallaneros.
El resto fue historia a pesar de que las Águilas recortaron distancia en el noveno episodio, pero eso no evito que la vitoria 22 de los turcos llegara, para seguir de cerca a los Caribes de Anzoátegui. Lerew se llevó su primer triunfo de la campaña y Álex Torres cargó con su primera derrota de la temporada.
 Fuente: Meridiano
@NavegantesBBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario