sábado, 23 de noviembre de 2013

Magallanes arrasa con Leones y asegura la serie particular

Con una letal ofensiva, que disparó once incogibles, y con otra buena actuación de Mitch Lively que dio seis sólidas entradas al permitir una carrera sucia, la nave turca derrotó 8-5 a los melenudos para llegar a cinco triunfos en la serie y asegurar la misma.   
En Valencia se vivió otro emocionante juego lleno de batazos entre los eternos rivales y, como ha sido costumbre en esta temporada, el Magallanes se llevó el triunfo sobre una divisa que no ha descifrado a su temible archirrival en lo que va de temporada. La nave turca sigue atornillado en la segunda plaza con 21 triunfos y dejó al Caracas con 19 derrotas.  
Pero no todo fue color de rosa para los valencianos, que empezaron el encuentro con una emboscada por parte de la toletería de los Leones, que anotó una rayita por intermedio de Gerardo Parra. Magallanes enderezó su rumbo y sacó sus cañones en la baja del tercero, cuando Ezequiel Carrera  conectó un doble que llevó el empate al home.
Mientras tanto que el pitcher gringo Mitch Lively, la otra bestia negra de los melenudos, dictó cátedra y permitió tres hits y pasó por la guillotina a seis rivales, para mantener a la raya a unos bates que no encuentran la formar de caerle a palos al abridor eléctrico.Y en el cierre del cuarto capítulo apareció la bestia negra negra del Caracas,Eliézer Alfonzo, que le dio con todo al debutante en el morrito por los Leones el derecho Fernando Nieve, tras dispararle un cohete por todo el jardín izquierdo que llevó dos carreras para romper el empate y poner a vibrar a los asistentes en el José Bernardo Pérez.
Lively fue respaldado por otro estacazo de vuelta entera, cuando en la baja del sexto Frank Díaz conectó un cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja, que se veían inmensa a esas alturas. Pero los capitalinos dieron señales de vida gracias a sendos cuadrangulares de Danny Dorn con un hombre abordo y de J.D. Martínez, back to back para los selváticos que no tiraban la toalla en Valencia.
Adonis García calmó las aguas y con un sencillo remolcó la quinta carrera, para traer tranquilidad en la nave. Jean Machí fue el encargado de bajar la santa maría, y a pesar que aceptó una carrera, ponchó a dos rivales y le puso el candado al juego para el deleite de los seguidores del Magallanes. Mitch Lively consiguió su sexta victoria en la campaña, tres han sido frente a los Leones, Fernando Nieve cargó con la derrota.
Fuente: Meridiano
@NavegantesBBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario